Antonio Blanco y Rodrigo, en un partido del Juvenil A del Real Madrid

Antonio Blanco y Rodrigo, en un partido del Juvenil A del Real Madrid

Cantera COPA DEL REY

Ya hay horario para El Clásico de vuelta de juveniles entre Real Madrid y Barcelona

El Juvenil A del equipo blanco recibe al eterno rival en Valdebebas este próximo sábado después del 0-2 cosechado por los de Poyatos en la ida.

3 junio, 2019 21:14

Noticias relacionadas

La Copa del Rey de juveniles entra en su segundo acto este mismo sábado para Real Madrid y Barcelona. El conjunto blanco recibe en Valdebebas al eterno rival después de la victoria por 0-2 obtenida en el encuentro de la ida en la visita de los de Dani Poyatos al Miniestadi.

Este lunes se ha dado a conocer la fecha y hora del partido de vuelta que se celebrará en la Ciudad Real Madrid. El Juvenil A se enfrentará al Barça en los cuartos de final este mismo sábado 8 de junio a las 17:00 horas de la tarde. El billete para las semifinales de la competición copera está en juego, aunque se parta con la ventaja cosechada gracias a los goles de Baeza y Rodrigo.

El Juvenil A fue muy superior a lo largo de los 90 minutos en el Miniestadi, en especial durante la primera mitad, en la que el Barcelona ni siquiera hizo un lanzamiento entre los tres palos. El filial del Real Madrid incluso pudo haber acabado el partido con una mayor ventaja en el marcador tras un gran chut de Rodrigo que impactó en el larguero.

El Juvenil A celebra un gol ante el Tenerife

El Juvenil A celebra un gol ante el Tenerife

Los otros seis equipos que buscan un lugar en las semifinales de la Copa del Rey son el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Villarreal, la Real Sociedad, el Numancia y el Levante.

[Más información: El Juvenil A del Madrid encarrila la eliminatoria de cuartos de la Copa del Rey ante el Barcelona]