José Antonio Reyes López, hijo de José Antonio Reyes. Foto: Instagram

José Antonio Reyes López, hijo de José Antonio Reyes. Foto: Instagram

Cantera JOSÉ ANTONIO REYES

El hijo de Reyes jugará en el Infantil del Real Madrid la próxima temporada

El joven jugador, como desvela MARCA, ya estaba fichado por el equipo blanco antes del trágico accidente que costó la vida de su padre.

2 junio, 2019 23:42

Noticias relacionadas

El Infantil del Real Madrid contará la próxima temporada entre sus filas con José Antonio Reyes, hijo de José Antonio Reyes, fallecido tras un trágico accidente. El primogénito del que fue futbolista del equipo blanco ya había firmado por el cuadro merengue antes del trágico accidente que costó su vida. El joven futbolista disputó la última temporada con el Alevín del Leganés

Su despedida con una carta en las redes sociales dejó muda a la gente que sufrió con la muerte de una de las leyendas del fútbol español. Su equipo ha sido campeón del torneo nacional de fútbol base celebrado en Ciudad Real, pero él no pudo disputar la final debido al trágico accidente de su padre. Acabó como máximo artillero del torneo y sus compañeros de equipo le han dedicado el triunfo de manera muy emotiva. 

"Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá, José Antonio Reyes. No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos. Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar. ¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo", manifestó el joven en su cuenta de Instagram

La capilla ardiente de José Antonio Reyes

La capilla ardiente de José Antonio Reyes E. E.

Homenaje para su leyenda

El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, anunció que la camiseta con el número 19, que ha vestido el sevillano José Antonio Reyes, muerto en accidente de tráfico, será retirada de la equipación. La camiseta ya "tiene un propietario para la eternidad, una leyenda del fútbol que hemos tenido la suerte de tener en nuestra familia", ha señalado hoy en una carta abierta, hecha pública esta noche.

[Más información: El emotivo y difícil mensaje de despedida del hijo de José Antonio Reyes]