El Juvenil A celebra el gol de Rodrigo

El Juvenil A celebra el gol de Rodrigo

Cantera COPA DEL REY JUVENILES

El Juvenil A del Madrid encarrila la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey ante el Barcelona

El conjunto blanco se impuso por 0-2 en el partido de ida, por lo que los azulgranas necesitarán una gran actuación para avanzar de ronda.

1 junio, 2019 21:51

Noticias relacionadas

Dos goles de Baeza y Rodrigo en los primeros veinte minutos de partido dieron la victoria al Real Madrid (0-2), en su visita al Miniestadi, y encarrilaron la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, que ahora necesitará una gesta en la vuelta para avanzar hasta la penúltima ronda.

El Juvenil A se impone ante el Barcelona en Copa del Rey

El conjunto blanco abrió el marcador en el minuto 13. M. Alexandru recibió y se marchó con gran velocidad para poner un centro en el punto de penalti que Miguel Baeza se encargó de rematar. El centrocampista cordobés batió al guardameta rival con su pierna derecha y anotaba el primer tanto de los blancos.

El segundo no tardó en llegar ya que se produjo tan sólo seis minutos después. La jugada de Rodrigo de una espectacular calidad al recibir entre líneas y deshacerse de dos rivales. Después engañó a otros dos defensas y cuando parecía que iba a lanzar a portería, volvió a regalar otro recorte. Tras deshacerse de todos los jugadores que se interponían en su camino, definió a la perfección ante Tena.

Rodrido pudo aumentar la diferencia

Por su parte, el Barça, que no remató a puerta en toda la primera mitad, dominó en la segunda, pero sin grandes ocasiones para acortar distancias. La más clara, una duro disparo de Álvaro Sanz desde fuera del área. No obstante, la ventaja en el marcador pudo ser mayor tras un larguero de Rodrigo en el minuto 65 de partido. 

La eliminatoria de cuartos de final se decidirá el próximo fin de semana, donde se conocerá el equipo que obtendrá un hueco para las semifinales. Los otros equipos que buscarán el mismo objetivo son el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Villarreal, la Real Sociedad, el Numancia y el Levante.

[Más información en: Dani Gómez y Cristo, un dúo para conseguir el ascenso a Segunda]