El Castilla superó claramente al Cartagena en el partido de ida, pero aún debe afrontar este domingo 2 de junio el duelo de vuelta para certificar su pase a la siguiente ronda de los playoffs de ascenso a Segunda División. En el filial blanco se vive con ilusión poder lograr el objetivo impuesto a principios de temporada y sobre ello ha hablado Dani Fernández en Realmadrid TV.

El defensa ha afirmado que están trabajando muy bien para "llegar lo mejor posible", pero, además, también ha dado las claves para que no se les escape el billete a la siguiente fase. "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, estamos concentrados y pendientes del objetivo, que es trabajar bien esta semana para llegar lo mejor posible", ha dicho el canterano del Real Madrid.

"Lo más importante es empezar el partido como si hubiéramos quedado empate a cero y necesitáramos la victoria. Hay que salir a ganar. Somos un grupo joven, con ambición y ganas de hacer algo bueno este año. A ilusión no nos gana nadie", ha asegurado el futbolista de 22 años, quien llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en el 2012.

Dani Fernández controlando un balón

Para finalizar, Dani Fernández también ha querido mandar un mensaje a los aficionados antes del vital encuentro: "Somos jóvenes pero a lo largo de esta temporada hemos adquirido madurez y nos va a venir muy bien para afrontar esta recta final. A los aficionados les pedimos que nos apoyen y que estén con nosotros porque vamos a intentar devolverles esa ilusión con victorias".

Un jugador de equipo

Dani Fernández se define en la web del Real Madrid como un futbolista que aporta "trabajo al equipo". El lateral destaca por su velocidad y desequilibrio. Comenzó su aventura en el mundo del balompié en el Valdemoro, para después pasar por Getafe y Leganés. Desde el filial del conjunto pepinero llegó a La Fábrica, aunque en este tiempo ha jugado cedido en Mérida (2016/2017) y Fuenlabrada (2017/2018).

[Más información: El Castilla pasa por encima del Cartagena y encarrila el pase a la siguiente ronda]

Noticias relacionadas