Alevín A, vencedor del Torneo de Campeones de la categoría

Alevín A, vencedor del Torneo de Campeones de la categoría

Cantera TORNEO DE CAMPEONES

El Alevín A del Real Madrid se proclama vencedor en el Torneo de Campeones

El equipo dirigido por Roberto Tomás se impuso en la final al filial del Leganés por un inapelable 0 a 6.

25 mayo, 2019 15:01

Noticias relacionadas

Los filiales de Leganés y Real Madrid se vieron las caras este sábado en la final del Torneo de Campeones, partido disputado en el campo García de la Mata. El Alevín A del club blanco se alzó con el título después de ganar por un contundente 0-6, con goles de Humanes, Carlos, Melvin, Paulo, Dani y Viega.

El equipo de Roberto Tomás llegó a la gran final después de superar en semifinales al Alevín B del Real Madrid. Duelo entre 'hermanos' que se resolvió con la victoria de los mayores por 0-5. Una primera goleada en la que los protagonistas de los tantos fueron Dani, Paulo, Aimar, Almeida y Mateo.

Hasta este Torneo de Campeones, que se ha celebrado a lo largo de los últimos días en el campo García de la Mata, llegaron los primeros clasificados de los cuatro grupos de la Primera División Autonómica. El cuadro deparó ese cruce entre filiales del Real Madrid, del cual salió vencedor el Alevín A, que también acabó rozando la gloria contra los pepineros.

También campeones de su liga

Los de Roberto Tomás hace ya varias semanas que ganaron su campeonato doméstico. Un balance inmaculado. Y es que no cayeron en ni un solo encuentro de los 26 que han disputado. No solo eso, sino que en ese Grupo I de la Primera División Autonómica, el Alevín A tan solo conoció la victoria, acabando así su liga con 78 puntos de 78 posibles.

[Más información - El Juvenil C de Manu Fernández marca tendencia: nuevo récord histórico en su liga]