El Castilla celebra uno de los tantos ante el Navalcarnero

El Castilla celebra uno de los tantos ante el Navalcarnero

Cantera SEGUNDA B

Horario internacional y dónde ver el Castilla - Cartagena

El conjunto de Manolo Díaz espera conseguir un triunfo en casa en el primer partido de los playoffs para ascender a Segunda.

24 mayo, 2019 22:26

Noticias relacionadas

Empieza la hora de la verdad para el Castilla de Manolo Díaz. El filial madridista recibirá este sábado la visita del Cartagena en el que será el primer encuentro de la eliminatoria de los playoffs de ascenso. El conjunto blanco debe aferrarse al fortín del Estadio Alfredo Di Stéfano para conseguir la victoria, pues de no lograrlo, la situación podría torcerse muchísimo para la vuelta.

En la temporada regular de Segunda B, el Castilla acabó como cuarto clasificado del Grupo 1. Eso le garantizaba un puesto para pelear por el ascenso a Segunda División en los playoffs pero le obligaba a jugar todos los partidos de vuelta fuera de casa. Es por eso que cada partido de ida debe solventarse de la mejor forma posible, pues en territorio enemigo, todo puede complicarse con un mal resultado.

De los tres rivales posibles que tenía el Castilla -también estaban el Hércules y el Logroñés de por medio-, el Cartagena ha sido el elegido. De hecho, era el rival más complicado que le podía tocar, pues era el que menos puntos había perdido de los tres y, además, cuenta con la ventaja de jugar la vuelta en su casa para amargar la fiesta del filial madridista.

Horario Castilla - Cartagena

Horario Castilla - Cartagena

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Cartagena se disputa este sábado 25 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 18:00 horas.

América

Estados Unidos: 09:00 horas -Costa Oeste-; 12:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Realmadrid TV EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Fran García, antes de los playoffs de ascenso: "Estamos enchufados y con ilusión"]