Fran García, en un partido con el Castilla

Fran García, en un partido con el Castilla

Cantera SEGUNDA B

Fran García, antes de los playoffs de ascenso: "Estamos enchufados y con ilusión"

El lateral del Castilla ha analizado la eliminatoria frente al Cartagena, que da el pistoletazo de salida este sábado 25 de mayo.

Noticias relacionadas

Comienzan los playoffs de ascenso a Segunda División. Los equipos clasificados de Segunda B se enfrentan durante los dos próximos fines de semana. Entre ellos se encuentra un Castilla que cumplió el objetivo después de tener que vivir algunas lesiones importantes como las de Franchu o Alberto y, también, un cambio en el banquillo -el de Manolo Díaz por Solari-.

Este sábado el Castilla recibe en el Di Stéfano al Cartagena. Los mirlos blancos ya han acabado de preparar el encuentro en Valdebebas y después de la sesión de preparación ha tomado la palabra Fran García para analizar el choque. "El equipo está enchufado y con ilusión. Somos un equipo joven y la gran mayoría disputamos por primera vez un playoff y estamos con ganas de que llegue ya el partido", ha asegurado el lateral.

"Tampoco se debe encarar de forma diferente a los encuentros de la liga, al final son partidos. Estamos con ganas enfrentarnos a equipos que han sido también de los cuatro primeros en su grupo, en este caso el Cartagena, que es un equipo fuerte. Sabemos más o menos cómo nos puede jugar y tenemos las armas para contrarrestarlo", ha comentado el canterano del Real Madrid.

Fran García celebra su gol en el Atlético de Madrid - Real Madrid Juvenil A de la UEFA Youth League

Fran García celebra su gol en el Atlético de Madrid - Real Madrid Juvenil A de la UEFA Youth League

Claves para seguir soñando

Fran García ha querido, antes de finalizar, dar las claves para continuar soñando con el ascenso a la división de plata del fútbol español: "Hay que tener calma y no querer hacerlo todo en los primeros minutos. Sabemos que son dos partidos y pueden ser muy largos. No hay que arriesgar todo desde el inicio, pero jugando en casa nos podemos hacer fuertes. El Cartagena es un equipo rocoso, veterano, y no es su primer playoff. Sabemos que el año pasado lo jugaron y el anterior también. Tenemos que encararlo con ilusión, con ganas y a hacer lo máximo posible para llegar hasta el final y conseguir ese ascenso a Segunda".

[Más información: El Castilla se enfrenta al Cartagena en los playoffs de ascenso a Segunda]