En los últimos años, sobre todo a raíz de la llegada de Ronaldo Nazario a la presidencia, el Valladolid se ha interesado en varias ocasiones por la cesión de futbolistas del Real Madrid. Vinicius ha sido el futbolista más llamativo, pero los blancos no contemplaban la salida del atacante brasileño. Una tesitura que podría cambiar respecto al canterano Cristo.

Según ha informado el diario Marca, el Valladolid está muy interesado en el fichaje de Cristo de cara a la próxima temporada. El delantero del Real Madrid Castilla podría llegar al conjunto blanquivioleta para foguearse en la élite del fútbol español. Sus 20 goles en Segunda División B le convierten en una perla interesante para los vallisoletanos. 

En los últimos se ha especulado con que el Real Madrid podría estar preparando una renovación para Cristo, vinculándole al club blanco hasta 2024. Los madridistas estarían interesados en que el delantero, que ha cerrado una gran campaña en el filial, continúe en la entidad. 

Ahora mismo Cristo se encuentra inmerso con el filial blanco en el playoff de ascenso a Segunda DivisiónEl Castilla jugará este sábado (18:00 horas) la ida de la eliminatoria contra el Cartagena. El primer obstáculo que los mirlos deberán superar en su camino por regresar a la categoría de plata del fútbol español. 

El Valladolid de Ronaldo y su interés en el Real Madrid 

Otros futbolistas como Vallejo o Reguilón también han sido objeto de interés vallisoletano. Y es que Ronaldo proporciona al Valladolid una proyección nacional e internacional diferente con su presencia. Nazario mantiene buenas relaciones con el Real Madrid tras su paso por el club blanco como gran emblema, lo que acrecenta los rumores en torno a estas operaciones. 

[Más información: La confirmación de Cristo: quiere el pichichi con el Castilla]

Noticias relacionadas