Vinicius, contra el Girona

Vinicius, contra el Girona

Cantera REAL MADRID

Vinicius no jugará el playoff de ascenso con el Castilla

El delantera brasileño no ha sido convocado por Tite para disputar la Copa América que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 7 de julio. 

17 mayo, 2019 18:30

Noticias relacionadas

Este viernes se ha conocido la ausencia de Vinicius Junior en la Copa América. Tite ha compartido la lista de convocados para el torneo continental y el delantero brasileño no está entre ellos y por tanto, no podrá debutar con la selección absoluta. Sin embargo, esta noticia no significa que el joven juegue el playoff de ascenso a Segunda A con el Castilla.

Vinicius disputó cinco partidos con el filial madridista en el inicio de la temporada pero José Manuel Díaz confía en sus jugadores para conseguir el objetivo, ya que han sido ellos los que han logrado el pase al playoff. El conjunto blanco se medirá al Pontevedra el domingo a las 18:00 horas en el Alfredo Di Stéfano.

Vinicius posa con la camiseta blanca de Brasil. Foto: Twitter (@viniciusjr)

Vinicius posa con la camiseta blanca de Brasil. Foto: Twitter (@viniciusjr)

De esta manera, el brasileño se despedirá de la temporada el próximo domingo 19 de mayo ante el Betis en la última jornada de La Liga. El partido se disputará en el Santiago Bernabeú, aunque lo que todavía no se conoce es si Zinedine Zidane le brindará la oportunidad de jugar de inicio o únicamente contará con unos minutos.

[Más información en: Figo: "Vinicius es una ola de aire fresco para el Madrid, tiene cualidades importantes"]