Cristo González está cerrando una temporada redonda que espera culminar con el ascenso a Segunda División con el Castilla. El delantero tinerfeño volvió a marcar, y por partida doble, en el penúltimo compromiso del filial blanco de la temporada regular. Los de Manolo Díaz vencieron al Rápido de Bouzas y certificaron su pase al playoff de ascenso.

Cristo hizo sus dos goles en la primera mitad y Alberto redondeó el partido en el 90'. El '10' del Castilla abrió el marcador alrededor del minuto 20 con una sensacional acción, que rápidamente ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Cristo recibió el balón en la frontal y remató con una media chilena que se coló en la portería del guardameta del Rápido de Bouzas que poco pudo hacer para evitarlo. Ese fue el 0-1.

El 0-2 llegó a poco de que la primera parte acabara y Martín Calderón fue el encargado de dar la asistencia. Cristo tuvo la oportunidad de firmar un hat-trick. El tinerfeño se atrevió a lanzar un penalti que le pitaron al filial blanco en la segunda parte, pero el meta rival lo detuvo.

[Más información: Cristo certifica la clasificación matemática del Castilla a los playoffs de ascenso a Segunda]