A medida que se acerca el mercado de fichajes, los rumores y los nombres se incrementan. Uno de los equipos que más portadas ocupa es el Real Madrid, que moverá varias fichas el próximo verano. Otro nombre que ha salido a la luz es Josep Martínez, portero de Las Palmas que ha explotado esta temporada y que llegó procedente de La Masía

Con la llegada de Pepe Mel, el portero ha debutado con el primer equipo. Según ha publicado La Provincia, varios clubes han preguntado por el arquero, entre ellos el Real Madrid. El equipo blanco querría al portero para el Castilla, aunque tiene contrato con los canarios hasta el 2020. A pesar del interés, cabe recordar que Lunin sigue siendo la gran apuesta de futuro para la portería blanca.

La operación se volvería más complicada ya que su actual conjunto quiere que Josep sea importante en el futuro y la idea es que renueve esta temporada para ampliar su contrato e incluso hacerle ficha del primer equipo para el próximo año. Su representante, Vicente Ruá habló con el diario MARCA. "Tiene un año más y de momento no hay noticias del club. Estamos a la espera", comentó el agente. Por lo que hay interés, de momento, del propio guardameta y también de su representante en continuar su carrera en la isla.

Lunin entrenando con el Leganés Foto: Twitter (@lunin_oficial)

Unos números que asustan

Sus estadísticas desde que está en la isla son muy buenos. Esta campaña ha jugado dos partidos en Segunda División, en los que ha encajado tres goles. No parece una buena media en su debut en la competición de plata del fútbol español, pero lo verdaderamente sorprendente son sus números en Segunda B. Ha disputado 30 partidos en el Grupo I, dejando su portería a cero en nada más y nada menos que 14 choques.

[Más información: Hazard ya no se esconde: solo quiere jugar en el Madrid]

Noticias relacionadas