Las distintas ligas han entrado en su recta final con la llegada de este mes de mayo. En la división en la que todavía hay mucho en juego es en Segunda B. En el Grupo I, el Castilla se juega el ser o no ser en las tres últimas jornadas que restan de campeonato. En estos momentos se encuentra en la cuarta posición de la tabla, pero por delante tiene unos duelos que marcarán el devenir del equipo entrenador por Manolo Díaz.

El Coruxo será el primer rival de los mirlos blancos. El equipo gallego visita el Di Stéfano este mismo sábado 4 de mayo. En la zona tranquila de la tabla, sin opciones a entrar en descenso, así como tampoco de alcanzar los puestos que dan opción a jugar los playoffs, el Coruxo puede ser un rival perfecto para que el Castilla consiga sumar tres nuevos puntos que pueden ser vitales en la pelea por entrar entre los cuatro primeros del Grupo I.

Los dos siguientes equipos a los que se enfrentará el filial del Real Madrid son el Rápido de Bouzas y el Pontevedra. Es decir, los merengues se jugarán el poder luchar por ascender de categoría ante equipos gallegos. Mientras que el primero lucha por continuar en Segunda B, el Pontevedra será un hueso duro de roer, ya que como los de Manolo Díaz, busca tener un sitio en los puestos de los playoffs de ascenso a la división de plata del fútbol español.

Seoane, con el Castilla

Un Castilla con gol

El filial madridista acumula a estas alturas de la campaña 56 goles a favor. Precisamente es este dato el que permite al Castilla estar por delante en la clasificación. En tercer lugar de la tabla se encuentra el Atlético de Madrid B, dos puntos por encima de los blancos; en segunda posición la Ponferradina, con tres puntos más; y en los más alto el Fuenlabrada con 65 puntos, seis más que el conjunto merengue.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Castilla - Coruxo]

Noticias relacionadas