Enzo, delantero del Benjamín A del Real Madrid

Enzo, delantero del Benjamín A del Real Madrid

Cantera BENJAMÍN A

Enzo, el hijo de Marcelo que es todo un goleador en la cantera del Real Madrid

El delantero es uno de los mirlos blancos más famosos por su padre, pero se ha hecho un nombre por sí solo en Valdebebas a base de goles.

29 abril, 2019 22:56

Noticias relacionadas

Los éxitos de la cantera del Real Madrid se siguen acumulando con la llegada de las últimas jornadas de cada campeonato doméstico. Muchos son los jugadores que han destacado a lo largo de la temporada 2018/2019. Entre estos resuena un nombre que no es desconocido para el gran público, el de Enzo Alves Vieira.

El hijo de Marcelo se hizo famoso desde muy tierna edad por protagonizar los actos más divertidos durante las celebraciones del primer equipo blanco. La pasión por el fútbol le viene de familia, pero desde pequeño comenzó a prepararse para seguir los pasos de su padre. En las filas del Santa Ana dio inicio a su formación en el año 2014.

Ya en 2017, Enzo pasó a formar parte de las categorías inferiores del Real Madrid. Durante la temporada 2017/2018 militó en el Benjamín B para ascender hasta el Benjamín A durante el pasado verano. Con el equipo de la cantera merengue se ha proclamado campeón de su liga en la 2018/2019, siendo el pieza clave del triunfo con sus goles.

Todo un seguro de gol

Precisamente, el día en el que el Benjamín A de Rubén Barrios cantó el alirón allí se encontraba animando al equipo un Marcelo que disfrutó como el que más de la victoria, de la celebración y, sobre todo, del hat-trick de su hijo Enzo, quien es el máximo goleador del equipo.

Así se saludaron Marcelo y su hijo.

Así se saludaron Marcelo y su hijo.

Pese a que el segundo capitán del Real Madrid es lateral, aunque con mucha vocación ofensiva, el rol de su hijo es el de delantero. Él mismo se define en la web del club como un jugador que ayuda al equipo "con trabajo y marcando goles". Pero desde el propio conjunto blanco le piropean al destacar que es un futbolista "muy hábil y potente".

"Un delantero con mucha movilidad que siempre trabaja para el equipo. Destaca por su sacrificio y constancia. Sabe leer bien las jugadas y tiene buena finalización, lo que garantiza un buen número de goles", dicen desde el Real Madrid de Enzo.

[Más información: Enzo, el hijo de Marcelo, 'tapa' a su padre y se lleva todos los piropos]