La cantera del Real Madrid sigue cosechando éxitos en lo que va de temporada. Desde el Castilla hasta el Prebenjamín, todos los equipos están luchando por alcanzar sus objetivos en la campaña 2018/2019. Precisamente estos últimos, los más jóvenes de La Fábrica, han cantando el alirón este mismo fin de semana.

El viernes jugaron en un campo complicado, el del tercer clasificado, el CDV Vicálvaro. Pese a todo, la superioridad demostrada durante todos estos meses se acabó reflejando también durante el choque, y los blancos golearon a sus rivales con una gran facilidad. En total, el portero del CDV tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas en once ocasiones.

El Prebenjamín celebra la Liga ganada en Vicálvaro

En lo que va de campaña han jugado 18 encuentros. Todos han acabado en victorias, pero además los resultados suelen ser bastante abultados, rondando normalmente los diez tantos de diferencia.

Es, después del Infantil A, el Juvenil B, el Benjamín A y el Cadete B, el quinto filial madridista que se proclama campeón de su grupo. Además, este no es el único equipo de la cantera que puede coronarse campeón en las próximas horas. El Juvenil C tiene una oportunidad de oro. En caso de que ganaran al duodécimo clasificado en el Grupo 1 de Primera División Autonómica, el Aravaca, serían también campeones.

[Más información: El Madrid vuelve a ejercitarse con caras nuevas: López, Zabarte, Dani Fernández y Álex]

Noticias relacionadas