Los jugadores del Alevín B en plena celebración

Los jugadores del Alevín B en plena celebración

Cantera ALEVÍN B

El Alevín B se proclama campeón de su liga y se une a la lista triunfal de la cantera

El empate a cero cosechado ante el Complutense Alcalá ha sido suficiente para hacerse con el título matemáticamente.

27 abril, 2019 21:13

Noticias relacionadas

Los equipos de la cantera del Real Madrid siguen de dulce y esta vez ha sido el Alevín B el que se ha convertido en campeón de su categoría. Concretamente se trata del Grupo 2 de la División Autonómica, en la que el filial merengue empató a cero en su último compromiso ante el Complutense Alcalá, y ello fue suficiente para que las matemáticas no fallasen y se convirtiesen en ganadores del título.

De esta manera, el conjunto dirigido por José Luis Pleite se ha unido a la amplia lista de campeones de la cantera, pues el Infantil A, el Juvenil B, el Benjamín A, el Cadete B, el Prebenjamín, el Cadete A y el Alevín A ya habían conseguido los respectivos títulos de sus ligas. Por lo tanto, el Alevín B se convierte en el octavo filial en lograrlo en un momento muy dulce para los más jóvenes de La Fábrica.

El balance cosechado por el campeón del Grupo 2 ha sido para enmarcar, pues tan solo ha registrado un empate y dos derrotas por las 22 victorias restantes. Además, el acierto goleador y el cerrojo en la portería tampoco han pasado desapercibidos, pues han sido hasta 78 goles los que han conseguido marcar por tan solo 17 encajados. Estas cifras y la regularidad constante han convertido al Alevín B en un digno campeón.

[Más información: El Prebenjamín del Madrid golea al Vicálvaro y se proclama campeón del Grupo 7]