Ya se han celebrado los sorteos por parte de la Real Federación Española de Fútbol de los emparejamientos correspondientes a los cuartos de la Copa de Campeones y a los octavos de la Copa del Rey. El Juvenil A del Real Madrid se verá las caras con el Sevilla en la primera competición y al Tenerife en la segunda.

El próximo 6 de mayo, los pupilos de Dani Poyatos se enfrentarán al Sevilla en A Madroa a las 18:30 horas. La eliminatoria es a partido único y de conseguir el billete para las semifinales el Juvenil A se medirá, el día 8 a las 17:00 horas, al vencedor de la eliminatoria entre el Villarreal y Numancia. Todos los encuentros se disputan en Vigo. La gran final tendrá lugar el sábado 11 de mayo, a las 11:00 horas, en Balaídos.

Mientras, la eliminatoria frente al Tenerife en la Copa del Rey de juveniles se disputa a doble partido. Dará inicio el fin de semana del 18 y 19 de mayo, mientras que el partido de vuelta se jugará el fin de semana del 25 y mes de mayo. El segundo encuentro se celebrará en la Ciudad Real Madrid.

Cruces de cuartos de final de la Copa de Campeones

Real Madrid - Sevilla

Atlético de Madrid - Zaragoza

Tenerife - Celta

Villarreal - Numancia

Cruces de octavos de final de la Copa del Rey

Tenerife - Real Madrid

Las Palmas - Atlético de Madrid

Sporting de Gijón - Espanyol

Celta de Vigo - Numancia

Racing de Santander - Real Sociedad

Granada - Barcelona

Villarreal - Zaragoza

Levante - Sevilla

[Más información: El Real Madrid cae en un 'patatal' y se queda sin la Final Four de la Youth League]

Noticias relacionadas