Fin de semana lleno de torneos para los equipos de la cantera

Fin de semana lleno de torneos para los equipos de la cantera

Cantera CANTERA

De Adri a Izan: los mejores goles de la cantera del Real Madrid

El Castilla logró una victoria vital para sus aspiraciones de luchar por el playoffs de ascenso. 

22 abril, 2019 22:37

Noticias relacionadas

Un fin de semana algo extraño para los equipos de la cantera del Real Madrid. El Castilla logró la victoria por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña B y se coloca quinto a tan solo un punto del Pontevedra, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación. El gol lo firmó Dani Gómez tras una buena jugada individual. 

Lo mejor de la cantera este fin de semana

El Juvenil C empató a 2 con el Osasuna en el Trofeo Real Sociedad, donde el goleador fue Pau, que anotó los dos tantos, pero lamentablemente se tuvo que retirar lesionado. El Juvenil B por su parte derrotó 3-1 al Atlético de Madrid con goles de Arribas, Dotor y Gudjohnsen. El equipo de Raúl conquistó así el MIC.

El Cadete A perdió la final del Torneo de Japón ante el Tokyo en penaltis, después de empatar a 1 en los minutos reglamentarios. El tanto de Chamón no fue suficiente para conseguir un nuevo trofeo. El Combinado Alevín se alzo con la Copa Mallorca tras superar por 2-0 al Elite Academy con goles de Mateo y Dani

El Benjamín A también celebró el Torneo Iscar con una victoria sobre el Barcelona por 2-1. Finalmente el Prebenjamín no pudo levantar un título ya que cayó en los penaltis también ante el Barcelona.

[Más información: Los valores de La Masía: la fea agresión de un canterano del Barça al portero del Espanyol]