Un fin de semana algo extraño para los equipos de la cantera del Real Madrid. El Castilla logró la victoria por 1-0 ante el Deportivo de La Coruña B y se coloca quinto a tan solo un punto del Pontevedra, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación. El gol lo firmó Dani Gómez tras una buena jugada individual. 

Noticias relacionadas

El Juvenil C empató a 2 con el Osasuna en el Trofeo Real Sociedad, donde el goleador fue Pau, que anotó los dos tantos, pero lamentablemente se tuvo que retirar lesionado. El Juvenil B por su parte derrotó 3-1 al Atlético de Madrid con goles de Arribas, Dotor y Gudjohnsen. El equipo de Raúl conquistó así el MIC.

El Cadete A perdió la final del Torneo de Japón ante el Tokyo en penaltis, después de empatar a 1 en los minutos reglamentarios. El tanto de Chamón no fue suficiente para conseguir un nuevo trofeo. El Combinado Alevín se alzo con la Copa Mallorca tras superar por 2-0 al Elite Academy con goles de Mateo y Dani

El Benjamín A también celebró el Torneo Iscar con una victoria sobre el Barcelona por 2-1. Finalmente el Prebenjamín no pudo levantar un título ya que cayó en los penaltis también ante el Barcelona.

[Más información: Los valores de La Masía: la fea agresión de un canterano del Barça al portero del Espanyol]