El Juvenil del Real Madrid se impuso como campeón del Torneo Internacional de Fútbol Base (MIC) en la categoría A1 ante el Atlético de Madrid por 3-1. El conjunto blanco ha realizado un torneo prácticamente perfecto encajando únicamente dos tantos.

Desde el inicio del encuentro, los juveniles blancos impusieron su poderío y anotaron el primer tanto en el minuto 12 por medio de Arribas. El '10' ejecutó una gran jugada dejando sentado al defensor y batiendo con la zurda al guardameta rojiblanco. Sin embargo, ochos minutos después, Armenteros cometía un error que suponía el empate del partido.

Tras el comienzo de la segunda parte, el Madrid continuó dominando y logró adelantarse de nuevo en el marcador con un gol de Carlos Dotor que tuvo que ser revisado por el VAR para darse por válido. Minutos después, Gudjohnsen lograba poner más distancia entre ambos equipos y sentenciaba la final de juveniles.

Raúl González Blanco. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Los de Raúl González conseguían una victoria en la final y el título en esta edición de 2019 del MIC. El equipo merengue venía de imponerse con superioridad al vigente campeón, el Llagostera, mientras que el Atlético de Madrid tuvo un camino más complicado para llegar a este choque, ya que tuvo que superar dos tandas de penaltis, aunque en las semifinales eliminó con solvencia al Barcelona por 0-2.

El Juvenil de Raúl, campeón de su liga

Asimismo, el Juvenil B ya se proclamó campeón del Grupo 12 de la División Nacional, a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición. Los blancos dejaron plasmada su superioridad sumando 72 puntos con un balance de 23 victorias, tres empates y ni una sola derrota.

Con estos datos, consiguieron el título liguero y dejaron patente su gran temporada en forma de goles, con 93 tantos a favor por tan solo 16 en contra.

[Más información en: Raúl ultima en Zubieta su formación para dar el salto al Castilla]

Noticias relacionadas