El Juvenil C de Manu Fernández está a punto de proclamarse campeón de la 1ª División Autonómica. El filial madridista lidera con autoridad su grupo y cantará el alirón la próxima semana si vence al Aravaca a domicilio. 

Además, el conjunto blanco tiene la posibilidad de batir el récord de goles en la categoría. En la actualidad, el Juvenil C suma 77 puntos y ha ganado 25 partidos. Solo ha cedido dos empates y una derrota en lo que va de temporada, lo que le permite tener una renta de 17 puntos sobre el Trival Valderas.

En el apartado goleador, el equipo dirigido por Manu Fernández ha alcanzado los 121 tantos y tiene en su mano lograr una marca histórica. Sin embargo, deberá conseguirlo sin cuatro de sus grandes baluartes al haber sido convocados por David Gordo para la selección sub17 española. 

Carrillo, Rafa, Aranda y Llario repiten de la fase de clasificación y están en la prelista para el Campeonato de Europa de la categoría. Por tanto, trabajarán a las órdenes del seleccionador en la Ciudad del Fútbol del 24 de abril al 1 de mayo. Esto les hará perderse las últimas jornadas de Liga con el Juvenil C.

Manu Fernández, entrenador del Juvenil C del Real Madrid

Gordo deberá hacer todavía dos descartes antes de viajar a Irlanda para disputar el torneo continental. Esta amplia representación madridista refrenda el buen trabajo realizado por el Juvenil C está temporada, en la que ha sido inalcanzable para sus rivales en la 1ª División Autonómica. 

Los jugadores de Manu Fernández podrán entonces proclamarse campeones sin los internacionales el próximo fin de semana. Este sería además el segundo título consecutivo para el técnico del Juvenil C.  

Noticias relacionadas