Dani Gómez celebra su gol ante el Fabril

Dani Gómez celebra su gol ante el Fabril

Cantera CASTILLA 1-0 FABRIL

Un gol de Dani Gómez ante el Fabril coloca al Castilla en playoffs

El filial madridista ganó por la mínima al colista gracias a un tanto en la segunda parte y se sitúa a tres puntos del primero, el Fuenlabrada. 

18 abril, 2019 21:53

Noticias relacionadas

El Castilla recibía al Fabril en un partido que se antojaba vital para el filial madridista tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Enfrente, un equipo ya descendido sin presión alguna. Fue un choque el cual dominó en la mayoría del tiempo el equipo local y que, gracias a un gol de Dani Gómez en la segunda parte, hizo que los tres puntos se quedaran en casa. [Narración y estadísticas: Castilla 1-0 Fabril]

El partido comenzó con el equipo de Manolo Díaz queriendo dominar consciente de la importancia de ello y de que cada que partido que queda es una final en la lucha por los puestos de playoffs para poder ascender a Segunda División

Varias llegadas del Castilla pusieron aprietos a la zaga gallega. El Fabril apenas tenía la pelota y estaba encerrado en su campo ante el asedió del equipo blanco. Presión muy alta de los de Manolo Díaz asfixiando al conjunto visitante. Dani Gómez tuvo la primera para los suyos en un mano a mano ante Pedro López que salvó el portero del Fabril con una gran parada. 

El Fabril dio un paso adelante

El equipo gallego, sin nada en juego debido a que ya está en Tercera División, no tenía nada que perder. Se encontraba cómodo en el partido viendo como el Castilla tenía la pelota. Dos llegadas al área de Luca pusieron el miedo en las gradas del Alfredo Di Stéfano

Jony tuvo la primera para los suyos gracias a un gran disparo desde la frontal del área. Se le escurrió a Luca por el agua y el balón casi traspasa la línea de gol. Acto seguido fue Víctor García quien desaprovechó un mano a mano. Se entretuvo el jugador del Fabril y Fran García acabó quitándole la pelota. 

De más a menos el conjunto gallego

Poco más del Fabril salvó esas dos ocasiones. Los de Manolo Díaz empezaron ya a dominar el choque y volvió aparecer Pedro López. Lanzamiento de falta de Cristo que tocó en la barrera y el rechace le llegó a Martín que soltó un latigazo y salvó bien el portero del Fabril. 

El Castilla tenía la pelota y el Fabril esperaba en su campo para salir a la contra. En una de ellas Montiel disparó, despejó Luca y el balón le llegó a Víctor García, pero su lanzamiento se marchó a saque de esquina.

Esa llegada fue la última del equipo gallego en la primera parte con un Castilla que pudo adelantarse en los minutos finales. El balón le llegó a Fidalgo y apareció un defensor del equipo gallego cuando el jugador del Castilla estaba a punto de armar la pierna. Poco después, De Frutos apareció por la banda derecha y su pase no encontró rematador.

Dani Gómez puso el primer gol del partido

Nada más comenzar la segunda parte, se vio un Castilla con las ideas muy claras. La primera llegada al área de Pedro López fue un disparo de Cristo tras un pase de Fran García. 

Poco después fue Dani Gómez quien adelantó a los suyos. Saque de esquina a favor del Castilla, despejó mal la defensa del Fabril y el balón se quedó muerto en el área. Séptimo tanto en lo que va de temporada del jugador del filial madridista. 

Asedio total del Castilla

El segundo gol del filial madridista estuvo a punto de llegar tras un error de marcaje de One. La tuvo Alberto con un centro desde la banda derecha, pero no consiguió ver puerta. 

El Fabril no salía de su campo y los de Manolo Díaz buscaban un gol que dejase sentenciado el choque. Otro error de One estuvo a punto de costarle caro a su equipo. No despejó bien y Fidalgo estuvo a punto de anotar de cabeza tras un centro de Cristo. El balón se fue rozando el palo derecho de Pedro López.

De nuevo el portero del Fabril, que fue el mejor de los suyos, apareció a poco del final con una gran mano. Gran combinación del Castilla, el balón le llegó a De Frutos y con todo a su favor no consiguió marcar. 

El Fabril lo intentó en los últimos minutos y a punto estuvo de anotar el empate Gaizka, pero su cabezazo a la salida de un saque de esquina se marchó fuera. Poco más tuvo un partido que acabó con victoria por la mínima del Castilla, lo que hizo que los de Manolo Díaz se colocasen en playoffs, a tres puntos del líder, el Fuenlabrada.