El Estadio Alfredo Di Stéfano guardó un minuto de silencio por Agustín Herrerín

El Estadio Alfredo Di Stéfano guardó un minuto de silencio por Agustín Herrerín

Cantera SEGUNDA B

El Estadio Alfredo Di Stéfano guardó un minuto de silencio por Agustín Herrerín

Antes de que el balón echase a rodar en el Castilla - Deportivo Fabril, la grada mostró respeto por quien fuera delegado del club blanco.

18 abril, 2019 21:30

Noticias relacionadas

En la mañana de este jueves 18 de abril, el Real Madrid emitía un comunicado para informar del fallecimiento de Agustín Herrerín. Sin ninguna duda, la noticia ha sido un auténtico palo para todo el madridismo, pues quien fuera delegado del conjunto merengue era una persona muy querida y respetada por todos. Ante esto, antes de que comenzase el partido de Segunda B entre el Castilla y el Deportivo Fabril, el Estadio Alfredo Di Stéfano ha guardado un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

Agustín Herrerín. Foto: Realmadrid.com

Agustín Herrerín. Foto: Realmadrid.com

Herrerín ha dejado el mundo de los mortales a los 86 años tras una vida plena dedicada al Real Madrid. Ejerció toda serie de labores por el club dignas de respeto y admiración -fue delegado y promovió la creación de una escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid-, y esta misma temporada, hizo el saque de honor en un emotivo homenaje que se le brindó en la jornada 9 de La Liga, cuando el Levante visitaba el Santiago Bernabéu.

De esta manera, su adiós ha sentado como un jarro de agua fría a todo el madridismo, y desde el club también han querido expresar sus condolencias al anunciarse su fallecimiento. Los jugadores por su parte también han lanzado mensajes en sus redes sociales lamentando su pérdida, y como no podía ser de otra manera, en el Di Stéfano la noticia no se ha pasado por alto y se ha guardado un minuto de silencio antes del partido del Castilla.

Doble homenaje en Valdebebas

A su vez, en Valdebebas no solo se guardó el minuto de silencio en memoria de Herrerín, sino que también se hizo por el fallecimiento de Alberto Baixeras, que fue directivo del Castilla. Así las cosas, la jornada de este jueves ha estado cargada de emociones y sentimientos a flor de piel tras conocer estas tristes noticias, tratándose además de personas que se han dedicado en cuerpo y alma a dar lo mejor de sí por el Real Madrid.

[Más información: Capello: "El Real Madrid tiene 500 millones para fichar, me lo han dicho"]