En una nueva jornada matutina de entrenamiento del Real Madrid, Marcelo Vieira se frenó con el coche al ver a unos aficionados y estos se acercaron para tomarse una foto con él. No obstante, el lateral brasileño no iba solo, sino que llevaba de copiloto a su hijo Enzo, quien se iba a convertir en el gran protagonista. Y es que todas las palabras de elogio de los hinchas fueron para el descendiente del '12' blanco, lo cual no dejó de ser cuanto menos llamativo.

Marcelo y Enzo llegando a Valdebebas

Mientras otros aficionados se hacían una foto con Marcelo, las palabras que se podían escuchar de fondo dirigidas al lateral brasileño eran "cómo juega tu hijo" o "tu hijo es un figura". Enzo no reflejó ningún tipo de reacción por su parte, mientras que su padre sí que esbozaba una sonrisa ante la presencia de esos seguidores que se habían acercado a inmortalizar el momento.

Tras ello, el '12' del Real Madrid volvió a pisar el acelerador y se marchó con su coche, habiendo tenido que escuchar como la mayor parte de las palabras de elogio dedicadas habían sido para su hijo, salvo un "gracias por lo de ayer" que le dijo otro aficionado al final. Sin ninguna duda, será un momento difícil de olvidar para Enzo, pues aunque juega en el fútbol base, le han llovido unas palabras de admiración que llegaron a eclipsar la figura de su padre.

[Más información: Los nuevos galácticos, bienvenidos en el vestuario del Real Madrid]

Noticias relacionadas