Raúl, en Zubieta junto a Theo Hernández

Raúl, en Zubieta junto a Theo Hernández

Cantera CASTILLA

Raúl ultima en Zubieta su formación para dar el salto al Castilla

El veterano madridista presenció el entrenamiento de la Real Sociedad antes de tener el último carné para ser entrenador de élite.

12 abril, 2019 11:34

Raúl González se prepara para tomar los mandos del Castilla la próxima temporada. Es el elegido por el Real Madrid y ya ultima sus pasos para obtener el último carné de entrenador, con el que podrá dirigir a cualquier equipo. Este jueves estuvo en Zubieta presenciando el entrenamiento de la Real Sociedad.

Imanol Alguacil y varios miembros de la plantilla txuriurdin dieron su cálida bienvenida a la leyenda del Real Madrid. Moyá, o los madridistas Diego Llorente y Theo Hernández no dudaron en acercarse para saludar al antiguo delantero madridista.

Tanto Raúl como Xabi Alonso están a punto de adquirir la licencia de entrenador del máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA Pro. En el momento que el madrileño esté en posesión de ese título, podrá hacerse con los mandos del primer filial blanco, como tienen planeado en las oficinas del club tras haber sido campeón con el Juvenil B.

[Más información: El Real Madrid sigue la pista de Ángel Orelien, la promesa del Cruz Azul]