Raúl González Blanco. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Raúl González Blanco. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

Cantera CANTERA

Los dos objetivos de Raúl para su Juvenil B

El filial del Real Madrid se proclamó campeón de su liga la pasada semana, pero aún tiene dos cuentas pendientes antes del final de la temporada.

10 abril, 2019 23:02

Noticias relacionadas

Al Juvenil B no le hizo falta salir al terreno de juego para conquistar el título de liga. El trabajo estaba hecho, así como la ventaja conseguida a lo largo de muchos meses de competición. Los pupilos de Raúl se proclamaron campeones, siguiendo así la estela del Infantil A de Xabi Alonso.

Con el título en el bolsillo, podría parece que ya el resto de campaña sería un trámite. Pero el Juvenil B quiere más y ya lo demostró con su siguiente victoria por 3-1 ya siendo campeones de su liga. Al filial del Real Madrid todavía le quedan tres partidos para echar el cierre a la temporada 2018/2019 y dos objetivos que quieren cumplir para sacar matrícula de honor.

El primero de ellos es acabar invicto. Hasta la fecha acumulan 24 victorias y 3 empates en las 27 jornadas que se han disputado, acumulando así 75 puntos. Todavía deben disputar tres encuentros más para acabar el curso liguero. Los próximos rivales son Rayo Vallecano B, el Getafe B y el Fuenlabrada. De conseguir no caer en ninguno de ellos, los pupilos de Raúl González Blanco lograrán el primer objetivo.

El Juvenil B de Raúl, campeón de su liga. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

El Juvenil B de Raúl, campeón de su liga. Foto: Instagram (@raulgonzalez)

El segundo de ellos es llegar a los 100 goles marcados. En el momento de proclamarse campeón, el Juvenil B sumaba un total de 93 dianas. Con los tres tantos en la victoria del pasado fin de semana frente al pinto, los mirlos blancos acumulaban ya 96, a tan solo cuatro del centenar. Un reto que tienen al alcance de la mano con aún tres partidos por disputarse.

Éxito compartido

En las últimas jornadas del campeonato, el entrenador que ha estado sentado en el banquillo del Juvenil B ha sido Raúl, pero hasta que el 'Eterno Capitán' se hizo con las riendas de este equipo del filial madridista, su técnico era Álvaro Benito. Ambos protagonizaron un bonito intercambio de mensajes tras el éxito del equipo.

[Más información: Raúl ya tiene su primer título como entrenador: el Juvenil B, campeón de su liga]