La semana ha dado inicio en Valdebebas de lo más movida. Aparte de los entrenamientos de los distintos equipos que forman la casa blanca, también ha tenido lugar una cumbre entre el Real Madrid y el Getafe. El presidente del club azulón y el representante Juanma López se reunieron con un alto cargo del club merengue, tal y como ha informado MARCA.

Entre los nombres que estaban sobre la mesa destacan dos, los de Franchu y De Frutos. Ambos militan en las filas del Castilla y a sus 20 y 22 años, respectivamente, están preparados para continuar dando pasos adelante en sus carreras. Juanma López es el agente de ambos, por lo que se especula con que el equipo del sur de la capital podría estar interesado en una cesión.

Son ya varios los canteranos del Real Madrid que han tenido en el Getafe su primera aventura en Primera División. De la Red, Granero, Soldado o Parejo fueron algunos de los que recalaron en el cuadro azulón tras destacar en el filial madridista. Los siguientes podrían ser el argentino y el español.

Jorge de Frutos, durante un partido de pretemporada con el Castilla.

Jorge de Frutos recaló en el Castilla el pasado verano después de conseguir el ascenso con el Rayo Majadahonda. En el filial del Real Madrid se ha convertido en un fijo durante la presente temporada acumulando 28 partidos y siete goles. Desde la banda derecha lleva el peligro al área rival, aunque es un comodín que puede jugar en cualquier posición del ataque.

Franchu, en proceso de recuperación

El argentino es una de las grandes apuestas del club blanco. Se confía mucho en su proyección, pero esta temporada sufrió una grave lesión en diciembre de la cual todavía le quedan varios meses para estar totalmente recuperado. Hasta romperse el cruzado había firmado tres goles y dos asistencias.

[Más información: El Castilla empata pese a merecer más y se instala en posiciones de playoff]

Noticias relacionadas