El Juvenil B se proclamó campeón de su liga la pasada semana sin ni siquiera tener que salir al terreno de juego, ya que el resultado del segundo en la clasificación fue suficiente para la consecución del título de forma matemática. Así, Raúl González Blanco se hacía con su primer campeonato ganado como entrenador.

"¡Increíble la temporada del Juvenil B! Muy feliz de haber formado parte de este gran grupo de campeones", escribía Raúl en su cuenta personal de Instagram. Un mensaje que obtuvo varias reacciones así como comentarios de antiguos compañeros en el Real Madrid.

Fernando Morientes fue uno de los que felicitó al 'Eterno Capitán', pero el comentario más famoso no ha sido el del exdelantero merengue, sino el de Álvaro Benito. El comentarista fue destituido del cargo como entrenador del Juvenil B hace un mes y su puesto fue ocupado por Raúl. Sin embargo, Álvaro no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su sucesor.

Intercambio de mensajes en Instagram entre Raúl y Álvaro Benito

Álvaro Benito comentó la publicación: "¡Enhorabuena chavales! Gran trabajo". El guante fue recogido después por Raúl, quien escribió el siguiente mensaje: "¡Esto también es tuyo, amigo!". Un bonito intercambio de comentarios entre dos grandes amigos, que crecieron juntos en las categorías inferiores del Real Madrid.

[Más información: Raúl ya tiene su primer título como entrenador: el Juvenil B, campeón de su liga]

Noticias relacionadas