El Castilla recibe este domingo la visita del Salmantino en la jornada 32 de la competición liguera. El filial madridista llega al choque en la tercera posición con 54 puntos en una constante lucha por ascender puestos y alcanzar el liderato. 

Una victoria podría suponer alcanzar la primera plaza de la clasificación, dependiendo del resultado del Atlético de Madrid B y el Fuenlabrada. Los de Manolo Díaz vienen de vencer al Burgos por 1-2, tras los dos empates a cero cosechados en los anteriores encuentros, por lo que buscarán continuar con la racha positiva y sumar los tres puntos.

Por su parte, el conjunto salmantino se encuentra en los puestos neutrales en la tabla del Grupo I de la Segunda División B. Con 37 puntos ocupa la decimocuarta posición, por lo que no se puede despistar en su visita al Estadio Alfredo Di Stefano, ya que no se mantiene muy alejado de los puestos de descenso.

Horario Castilla - Salmantino

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Salmantino se disputa este sábado 7 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas -Costa Oeste-; 13:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros 

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Raúl ya tiene su primer título como entrenador: el Juvenil B, campeón de su liga]

Noticias relacionadas