El Castilla celebra un gol contra el Celta de Vigo B

El Castilla celebra un gol contra el Celta de Vigo B Álvar Gutiérrez

Cantera SEGUNDA B

Horario internacional y dónde ver el Castilla - Ponferradina

Partido trascendental para el filial madridista que necesita la victoria para seguir en la lucha por los puestos de playoff.

23 marzo, 2019 23:29

Noticias relacionadas

El Castilla de Manolo Díaz se verá las caras este domingo con la Ponferradina en uno de los encuentros más importantes de la temporada. Con los mismos puntos que la Cultural Leonesa y el San Sebastián de los Reyes en la clasificación, el filial madridista necesita conseguir los tres puntos si quiere mantenerse aferrado en la pelea por los puestos de playoff de ascenso. De lo contrario, las cosas podrían complicarse mucho para los blancos en la recta decisiva de la temporada.

Por su parte, la Ponferradina llega al duelo como el inmediato perseguidor del Castilla en la tabla clasificatoria. De conseguir la victoria en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el conjunto leonés adelantería al equipo merengue y pondría la lucha por los puestos más alto de lo más emocionante. Y es que del primer al sexto puesto, la máxima distancia entre todos los equipos es de tan solo cuatro puntos.

Así las cosas, el conjunto entrenado por Manolo Díaz quiere volver a aferrarse a su afición para conseguir una victoria más que necesaria para no descolgarse de la zona alta, mientras que la Ponferradina quiere hacer bueno en triunfo ante el Atlético B para reafirmar sus sensaciones positivas y tratarán de asaltar uno de los campos más difíciles de la Segunda B.

Horario Castilla - Ponferradina

Horario Castilla - Ponferradina

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y la Ponferradina se disputará este domingo 24 de marzo a las 17:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 17:30 horas.

América

Estados Unidos: 08:30 horas-Costa Oeste-; 11:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: El calvario de Sergio Díaz: fuera de la convocatoria para el Paulista]