El Juvenil B sufrió un importante cambio hace tan solo unas semanas con la llegada de Raúl González Blanco al banquillo tras la destitución de Álvaro Benito. El filial del conjunto merengue es líder de la División Nacional Grupo 12 con 66 puntos en 24 encuentros, de los cuales han conseguido la victoria en 21 de ellos por tres empates. El Juvenil B mantiene distancia con su más inmediato perseguidor -7 puntos sobre el Atlético de Madrid-.

El equipo de Raúl tiene a varias joyas que apuntan muy alto. Además de Theo Zidane, dos delanteros llaman de forma especial la atención en la Ciudad Real Madrid. Vassi y Latasa tienen gran parte de 'culpa' de que el filial del equipo blanco marche en lo más alto de la clasificación de su liga.

Christian Vassilakis es un delantero valenciano nacido en el 2001. Después de pasar por las categorías inferiores de clubes como el Valencia o el Villarreal. Vassi aterrizó en Valdebebas en el año 2017, donde ingresó en el Juvenil C y de ahí al Juvenil B al principio de la presente temporada. Antes había permanecido durante dos campañas y media en el Alboraya UD.

A principios del presente año, la Federación Griega intentó reclutar a Vassi, quien estaría cerca de conseguir la doble nacionalidad ya que su abuelo es griego de nacimiento. La joya madridista no está pasando desapercibida ni fuera de nuestras fronteras. No en vano, el propio Real Madrid le define como un delantero "inteligente", que destaca por su velocidad y con una "gran capacidad rematadora".

Latasa, en su debut en la UEFA Youth League

Latasa, un hombre de la casa

El futbolista madrileño, también de la cosecha del año 2001, llegó con 15 años al Real Madrid después de comenzar su formación en el Unión Adarve. Juan Miguel Latasa es ese tipo de delantero centro referencia, que se complementa a la perfección con los otros hombres de ataque. Su juego de espaldas es su principal arma, con la cual crea mi peligro gracias a su potente físico con su 1,89 de altura y 80 kilos de peso. El canterano ya ha debutado en la UEFA Youth League.

[Más información: Vassilakis, la perla de la cantera del Madrid que quiere llevarse Grecia]

Noticias relacionadas