Penalti pitado a favor del juvenil del Atlético de Madrid

Penalti pitado a favor del juvenil del Atlético de Madrid

Cantera JUVENIL A

Escándalo en el derbi juvenil: penalti inventado en el 90' a favor del Atlético

El conjunto rojiblanco mantiene la diferencia en lo más alto de la tabla de la División de Honor con un tanto que llegó por una decisión injusta del colegiado.

17 marzo, 2019 22:05

El arbitraje volvió a perjudicar al Juvenil A del Real Madrid. Esta vez lo hizo en un partido crucial, contra el Atlético de Madrid -líder de la tabla- y en un momento sin tiempo para reaccionar, el minuto 90.

La acción ocurrió en los instantes finales del partido. El árbitro señaló un polémico penalti que transformó Salido, igualando así el golazo de Miguel Baeza que había puesto por delante al Real Madrid. Las imágenes dejan lugar a pocas dudas.

El jugador atlético se precipita claramente al notar el -dudoso- contacto del guardameta blanco cuando ya había mandado el balón por la línea del fondo. El árbitro entendió otra cosa y acabó señalando la acción ante la estupefacción de los jugadores del Real Madrid que no daban crédito sobre la decisión del colegiado.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se mantiene en liderato del Grupo V de la División de Honor juvenil con tres puntos de ventaja sobre el conjunto blanco. El arbitraje tiró por la borda la oportunidad del Madrid de recortar distancias a sus rivales en el derbi.

[Más información: El Castilla saca un punto de oro ante el Fuenlabrada y se acerca más al liderato]