El Real Madrid Castilla disputará mañana un partido trascendental de cara a sus aspiraciones de ascenso. El equipo de Manolo Díaz se enfrenta al Fuenlabrada, segundo en la clasificación y dos puntos por encima del filial blanco.

El equipo llega tras vencer en la última jornada al Celta B en el Alfredo Di Stefano. Una victoria les haría sobrepasar al Fuenla y en función de lo que haga el Atlético de Madrid B en su partido ante la Ponferradina, podría empatar a los rojiblancos en lo alto de la clasificación. También hay que mirar hacia abajo: la Cultural Leonesa está empatada con los blancos en la cuarta plaza y el San Sebastián está solo a dos puntos.

Por su parte el Fuenlabrada llega tras empatar a cero con el filial del Atlético en la última jornada y con la idea de repetir el resultado obtenido en el encuentro de ida, cuando se impusieron en Valdebebas a los blancos por 0 a 1.

Horario Fuenlabrada - Castilla

Horario del partido

El duelo entre el Fuenlabrada y el Castilla se disputará este domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Fernando Torres.

Hora local: 12:00 horas.

América

Estados Unidos: 04:00 horas-Costa Oeste-; 07:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 05:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 08:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 14:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Real Madrid TV y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: La racha de Dani Gómez que pone en jaque al Fuenlabrada]

Noticias relacionadas