Ronaldo y Roberto Carlos hablando con Cristo y Seoane

Ronaldo y Roberto Carlos hablando con Cristo y Seoane

Cantera CASTILLA

Ronaldo bendice a Cristo: "Es muy buen jugador"

El presidente del Valladolid y Roberto Carlos hablaron en el césped del José Zorrilla sobre el joven delantero del Real Madrid.

12 marzo, 2019 00:13

Noticias relacionadas

El encuentro del pasado domingo entre el Real Madrid y el Valladolid, que terminó con victoria por 1-4 del conjunto blanco, será recordado como el último partido que dirigió Santiago Solari antes de la vuelta de Zinedine Zidane.

Pero Cristo González lo recordará por un momento muy especial para él. En el calentamiento del encuentro, Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid, y Roberto Carlos compartieron unos instantes en el césped del estadio José Zorrilla.

Las cámaras de Realmadrid TV captaron parte de la conversación que los brasileños tuvieron y en la que ambos elogiaban al delantero canario del conjunto blanco. En un primer momento Ronaldo se dirigió directamente al tinerfeño: "Cristo, hoy quieto, ¿eh?".

Ante la sorpresa del canterano del conjunto blanco, intervino Roberto Carlos: "Es muy bueno". El presidente del Valladolid solo pudo afirmar la evidencia: "Sí, es muy buen jugador. Entra, Roberto, ven, vamos a entrar al campo a hablar con él, que sepa de qué va esto". Y allí fueron los dos brasileños a saludar a Cristo y a Seoane -el otro canterano convocado por Solari- y mantener una pequeña conversación antes del inicio del encuentro.

Cristo en el partido entre el Leganés y el Real Madrid

Cristo en el partido entre el Leganés y el Real Madrid REUTERS

La cara de Cristo al ver como se acercaba Ronaldo era todo un poema, se notaba que el brasileño es un referente para él. Seguramente le vio durante mucho tiempo al otro lado de la pantalla y en ese momento estaba hablando frente a frente con uno de sus ídolos.

Cristo, el goleador del Castilla

El delantero tinerfeño es sin duda una de las grandes noticias del filial blanco, con sus goles está ayudando a que el Castilla siga de lleno en la pelea por los puestos de ascenso a Segunda División.

En los 26 partidos que ha disputado lleva trece goles y nueve asistencias, unos números que ya le han llevado a debutar con el primer equipo, en esta temporada acumula cuatro partidos con los mayores, tres en Copa del Rey y uno en Liga, con un gol en el encuentro de ida de primera ronda ante el Melilla.

[Más información: Zidane: "Como quiero mucho al presidente y al club, aquí estoy"]