Los jugadores del Real Madrid Juvenil A se abrazan tras un gol ante el Atlético de Madrid de la UEFA Youth League

Los jugadores del Real Madrid Juvenil A se abrazan tras un gol ante el Atlético de Madrid de la UEFA Youth League

Cantera UEFA YOUTH LEAGUE

El Hoffenheim, rival del Juvenil A del Real Madrid en cuartos de la Youth League

El conjunto alemán superó por 4-2 al Dinamo de Kiev y se medirá a principios del mes de abril a los de Dani Poyatos.

12 marzo, 2019 20:10

Noticias relacionadas

El alemán Hoffenheim, al derrotar en los penaltis al ucraniano Dinamo de Kiev (4-2), tras acabar el partido sin goles, será el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Youth League.

El conjunto madridista ya había logrado su acceso a cuartos tras derrotar a domicilio al Atlético de Madrid, en el derbi madrileño de los octavos de final jugado la pasada semana. La eliminatoria entre el conjunto alemán y el Real Madrid se disputará, como es habitual en esta competición, a partido único y, a tenor del sorteo realizado previamente, en terreno del Hoffenheim, el 2 o 3 del próximo abril.

El equipo blanco llega con la moral por las nubes a la próxima ronda. Tras una victoria de mérito ante el eterno rival, los cuartos de final llegan en el momento idóneo. El equipo blanco mostró que puede superior en ambos registros, tanto en ataque como en defensa. Los alemanes no llegan con el cartel de favoritos, pero siempre es peligroso enfrentarse a un equipo alemán en las rondas más importantes. 

Fran García centra en el Atlético de Madrid - Real Madrid Juvenil A de la UEFA Youth League

Fran García centra en el Atlético de Madrid - Real Madrid Juvenil A de la UEFA Youth League

Una competición inmaculada

Los de Dani Poyatos siguen invictos en la competición. Una victoria ante los alemanes en el próximo mes daría a los blancos una oportunidad de oro para alzarse con el torneo. Está ronda no trae buenos recuerdos a la entidad merengue, ya que la temporada pasada cayó ante el Chelsea en un partido muy ajustado y disputado. 

En partidos en los que se enfrentan conjuntos tan seguros en defensa, es clave el aprovechar las oportunidades. Las credenciales que presenta el Real Madrid son Rodrigo, Pedro y Alberto, un tridente que asusta a todo su grupo y que también lo hace en Europa. Una eliminatoria que se presenta apasionante y con una emoción que se decidirá en el terreno de juego. 

[Más información: El 'Ibrahimovic de La Fábrica': Pedro, el goleador que prepara el Real Madrid]