El Castilla de Manolo Díaz, situado en tercera posición del grupo 1 de Segunda B tras haberse disputado 27 jornadas, quiere dar un golpe sobre la mesa en el Estadio Alfredo Di Stéfano para aferrarse a los puestos de playoff. Para ello tendrá que olvidar su último tropiezo a domicilio ante el Internacional de Madrid y sacar los tres puntos ante un Celta B que deambula por la parte media-baja de la clasificación.

Los jugadores del Castilla celebran un tanto E.E.

El conjunto de Vigo llega al duelo en decimotercera posición con un balance de ocho victorias, nueve empates y 10 derrotas. En su último partido, cayó derrotado por 0-3 en casa ante el Atlético B, que hasta el momento se muestra intratable en el liderato pese a que tan solo lleva un punto de ventaja con el Fuenlabrada. Anteriormente, el Celta B sí consiguió una valiosa victoria por 1-2 ante el filial de Las Palmas, pero su balance irregular le hace permanecer en tierra de nadie en la clasificación.

Por su parte, el Castilla consiguió dos victorias importantes -contra el Valladolid B y el Navalcarnero- antes de su último tropiezo a domicilio contra el Internacional de Madrid. Anteriormente sacó un empate a dos de su visita a León ante la Cultural Leonesa, mientras que el anterior precedente a ese es una cómoda victoria lejos de Valdebebas por 1-4 ante Unionistas.

Todo a favor para ganar

Así las cosas, el Di Stéfano está preparado para acontecer este duelo de la jornada 28 en el que, a priori, el Castilla parte como claro favorito. La distancia de 10 escaños que se llevan ambos equipos en la clasificación da buena prueba de ello, lo cual sumado a que los hombres de Manolo Díaz son los más acertados de cara a puerta del grupo 1 de Segunda B, todo apunta a que pueden hacerse con los tres puntos si el partido se desarrolla con normalidad.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Castilla - Celta de Vigo B]

Noticias relacionadas