Adrián Rodríguez, portero del Juvenil A del Real Madrid

Adrián Rodríguez, portero del Juvenil A del Real Madrid

Cantera JUVENIL A

Adrián Rodríguez, portero del Juvenil A, interesa a varios grandes europeos

El joven guardameta de la cantera del Real Madrid interesa a varios equipos de primer nivel, según EFE.

8 marzo, 2019 18:41

Noticias relacionadas

Adrián Rodríguez, portero hispano-argentino del Juvenil A del Real Madrid, tiene pretendientes en las mejores ligas de Europa y grandes clubes han puesto sus ojos en él como apuesta de futuro.

"Le quieren clubes de Inglaterra, Alemania y Francia, y alguno de ellos, incluso, para incorporarle al primer equipo. Tenemos varias ofertas", dijeron a EFE fuentes cercanas al jugador.

Adrián, de 18 años y 1,95 de estatura, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio próximo, por lo que ya es libre para negociar con cualquier club que quiera hacerse con sus servicios.

El joven guardameta, nacido en Palma de Mallorca, con doble nacionalidad argentina y española, acaba de ser convocado por la Albiceleste sub-20 para tres partidos amistosos de preparación para el Mundial de esa categoría de Polonia 2019.

Adrián Rodríguez, portero del Juvenil A. Foto: realmadrid.com

Adrián Rodríguez, portero del Juvenil A. Foto: realmadrid.com

La selección argentina sub-20 que dirige Fernando Batista se enfrentará a las de Francia, Japón y Arabia Saudí los próximos 20, 23 y 26 de marzo, respectivamente, en Murcia. Será una prueba importante para Adrián en su intento de estar entre los elegidos para el Mundial que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio en varias ciudades polacas.

No es su primera vez con la selección

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina absoluta, ya convocó a Adrián en octubre pasado para unas jornadas de entrenamiento en Buenos Aires. Scaloni era entonces director técnico de la Sub20 y esta nueva convocatoria confirma que el joven guardameta madridista le convenció.

Adrián se formó en la cantera del Mallorca, de la que pasó al Juvenil C del Real Madrid, en el que militó entre 2015 y 2017, luego jugó en el B el curso 2017-2018 y esta temporada dio el salto a la primera plantilla juvenil que dirige Dani Poyatos. Ahora, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana y la Ligue 1 francesa le siguen de cerca.

[Más información: El Juvenil A pasa cuartos de la Youth League tras imponerse en el derbi]