Ha sido un fin de semana repleto de partidos para la cantera blanca a excepción de los benjamines y el Prebenjamín. Unos partidos que se han saldado con muy buena nota a excepción del Castilla, que cayó en su duelo ante el Internacional Madrid. Por el contrario los juveniles, los cadetes, Infantil A y los alevines lograron la victoria. 

Los mejores goles de la cantera este fin de semana

Victorias de todos los colores

Desde partidos que se decidieron por un tanto a goleadas de los más jóvenes. Un fin de semana lleno de victorias para la mejor cantera de España. El Juvenil A logró una importante victoria a domicilio tras derrotar 0-1 al Extremadura con un gol en propia puerta. El Juvenil B, con Raúl en el banquillo, también triunfó fuera de casa, esta vez en Leganés y con un contundente 1-4.

El Juvenil C ha dado un golpe en la liga después de conseguir una victoria vital ante Trival Valderas B con goles de Andri y Llario. Los juveniles cerraron así un fin de semana perfecto. Los cadetes tampoco perdonaron y demostraron su poderío con sendas goleadas. El Cadete A goleo por 6-2 y sigue sin conocer la derrota, mientras que el Cadete B también se mantiene en lo más alto de la tabla tras su 0-1 al Rayo Vallecano B.

El Infantil A sigue demostrando porque es el líder de su competición. Golearon por 1-9 y se reafirman como los claros candidatos al título. El Infantil B por su parte no pudo lograr la victoria y firmó tablas ante el Fuenlabrada. Por último, el Alevín A derrotó 5-0 al Atlético Villalba y el Alevín B 1-6 a Paracuellos

El Castilla no pudo seguir su racha

Con esa derrota, los blancos pierden su racha de imbatibilidad después de cinco partidos sin conocer la derrota. Esta buena trayectoria le hizo al conjunto merengue asentarse en puestos de playoff y aunque en esta jornada no perderá su posición, sus perseguidores se acercan.

[Más información: El Castilla paga los errores y pierde ante el Internacional de Madrid]

Noticias relacionadas