El Real Madrid ha publicado un vídeo dónde muestra los mejores goles de su cantera durante el fin de semana. Entre ellos, se ven verdaderos golazos de los futbolistas más jóvenes del equipo blanco que muestran su talento y sus destellos de calidad. 

Golazo de Dani, del infantil B del Real Madrid

Sin embargo, la jugada del delantero del Infantil BDaniel Gudjohnsen, dejó a todos boquiabiertos y no es para menos. El hijo del máximo goleador de la historia de la selección de Islandia sorprendió a los presentes con un gran recorte y una increíble definición.

Aunque Eidur Gudjohnsen militó en el Barcelona entre 2006 y 2009, Daniel defiende los colores del Real Madrid con mucha calidad. En este jugadón, consigue recortar a un rival, dejándolo casi en el suelo, y termina la acción colocando el balón en el palo más lejano con total tranquilidad, demostrando una gran sangre fría en el interior del área. 

El Infantil B goleó al Pozuelo de Alarcón

El encuentro finalizó con una abundante goleada (0-6) por parte de los blancos ante el Pozuelo de Alarcón Infantil B. El partido, correspondiente a la jornada 27, tuvo lugar el pasado sábado 23 de febrero. El Infantil B del conjunto merengue ocupa la cuarta posición en el Grupo II de la División de Honor, con 29 puntos, los mismos que el segundo y tercer clasificado, el Moratalaz y el Fuenlabrada.

Daniel Gudjohnsen, nacido en Londres en 2006, dejó el Barcelona y fichó por el Real Madrid en 2018, tras una temporada espectacular en el Alevín B azulgrana. En Can Barça, era considerado un gran apuesta de futuro y lo está demostrando con goles como el de este fin de semana. Su hermano, Andry, también era deseado por el conjunto catalán, sin embargo sustituyó el Espanyol por el juvenil blanco. 

[Más información en: Un fin de semana casi perfecto para los filiales del Real Madrid]

Noticias relacionadas