La Fábrica puede estar muy orgullosa de los resultados que se han dado este fin de semana, donde todos los encuentros se han contado por victoria salvo el empate a tres entre el Benjamín B y la Fundación Rayo Vallecano. La victoria más importante fue la conseguida por el Castilla, que le asegura una nueva semana dormir en puestos de playoffs. 

Los mejores goles de la cantera este fin de semana

Victorias con mucho gol

A excepción de los Juveniles A y B, y el Cadete A, todos los demás filiales tenían un compromiso este fin de semana, que se han saldado con victorias muy contundentes y con mucha anotación. El Castilla se impusó en el último minuto al Valladolid B, lo que le sitúa tercero en la tabla. 

El Juvenil C hizo honor a su pegada tras golear 6-2 a Complutense Alcalá, destacando el póquer de goles de Pau. El Cadete B logró una victoria crucial por la mínima para mantener el liderato, el autor del gol ante el Alcorcón fue Pece. El Infantil A de Xabi Alonso goleo en su partido ante el Arganda, que superó con un 13-0. El Infantil B también mostró su potencial y ganó 0-6. Tanto el Alevín A como el Alevín B también golearon por 0-9 y 5-0 en sus respectivos partidos. 

El Benjamín A goleo por 14-0 al San Roque. Los más pequeños de la cantera sumaron un nuevo triunfo frente al Vicálvaro B. Los goles fueron obra de Nico (4), Izan (3), Rubén (2) y Asencio.  

Un único empate

El Benjamín B sumó un punto ante el Rayo Vallecano con goles de Miguel Mardén, Javier y Asdrúbal. Un punto que sirve para seguir en lo alto de la tabla. El Juvenil A, el Juvenil B y el Cadete A no jugaron este fin de semana.  

[Más información: Salvador Cristo: su gol en el 93' para dar tres puntos de oro al Castilla]

Noticias relacionadas