La Fábrica puede estar muy orgullosa de los resultados que se han dado este fin de semana, donde todos los encuentros se han contado por victoria salvo el empate a tres entre el Benjamín B y la Fundación Rayo Vallecano. La victoria más importante fue la conseguida por el Castilla, que le asegura una nueva semana dormir en puestos de playoffs. 

Noticias relacionadas

Victorias con mucho gol

A excepción de los Juveniles A y B, y el Cadete A, todos los demás filiales tenían un compromiso este fin de semana, que se han saldado con victorias muy contundentes y con mucha anotación. El Castilla se impusó en el último minuto al Valladolid B, lo que le sitúa tercero en la tabla. 

El Juvenil C hizo honor a su pegada tras golear 6-2 a Complutense Alcalá, destacando el póquer de goles de Pau. El Cadete B logró una victoria crucial por la mínima para mantener el liderato, el autor del gol ante el Alcorcón fue Pece. El Infantil A de Xabi Alonso goleo en su partido ante el Arganda, que superó con un 13-0. El Infantil B también mostró su potencial y ganó 0-6. Tanto el Alevín A como el Alevín B también golearon por 0-9 y 5-0 en sus respectivos partidos. 

El Benjamín A goleo por 14-0 al San Roque. Los más pequeños de la cantera sumaron un nuevo triunfo frente al Vicálvaro B. Los goles fueron obra de Nico (4), Izan (3), Rubén (2) y Asencio.  

Un único empate

El Benjamín B sumó un punto ante el Rayo Vallecano con goles de Miguel Mardén, Javier y Asdrúbal. Un punto que sirve para seguir en lo alto de la tabla. El Juvenil A, el Juvenil B y el Cadete A no jugaron este fin de semana.  

[Más información: Salvador Cristo: su gol en el 93' para dar tres puntos de oro al Castilla]