El Castilla volvió a sumar tres nuevos puntos en un partido llenó de goles y de emociones. Al igual que contra el Navalcarnero, el resultado acabó con 3-2 a favor de los de Manolo Díaz. Estas dos victorias tienen un detonante en común: en ambos encuentros fue titular Dani Gómez. El canterano del Real Madrid ha vuelto a gozar de minutos durante los últimos choques y está devolviendo la confianza en forma de buenos números.

Después de cinco partidos sin jugar, el delantero regresaba a los terrenos de juego el pasado 10 de febrero ante la Cultural Leonesa. En este encuentro no fue titular, pero sí que disputó 25 minutos en los que tuvo tiempo de brillar con luz propio con un doblete en ese tiempo sobre el verde del Alfredo Di Stéfano. Esos dos goles del futbolista de Alcorcón sirvió para que el Castilla lograse un importante empate a 2.

Después de su sobresaliente actuación contra el conjunto de castellano y leonés, el técnico castillista ha hecho un hueco en su equipo titular a Dani Gómez. El delantero de 20 años ha sido de la partido en los dos siguientes encuentros disputados por el primer filial del Real Madrid. En el primero de estos, contra el Navalcarnero no vio puerta pero sí que dio una asistencia. Frente al Valladolid B, volvió a ver puerta en la victoria de los merengues.

Dani Gómez pelea un balón ante un jugador del Valladolid B

Dani Gómez quiere más

En lo que va de temporada 2018/2019, Dani Gómez ha marcado un total de cinco goles y ha repartido tres asistencias a sus compañeros. Tan solo 14 partidos en los 551 minutos disputados hasta la fecha. Después de una complicada travesía el presente curso, el delantero espera que haya llegado su momento y todo gracias a su gran olfato goleador.

[Más información: Así fue el gol salvador de Cristo en el minuto 93 ante el Valladolid B]

Noticias relacionadas