Volverá a rodar el balón en el estadio Alfredo Di Stéfano el próximo sábado 23 de febrero a las 19:30 horas. El Castilla se enfrentará al Valladolid B con una consigna clara, mantener la buena dinámica que arrastran en los últimos encuentros y así asentarse de forma definitiva en los puestos de playoff.

Desde la injusta derrota ante el Atlético de Madrid B en su feudo, los madridistas no conocen lo que es perder un partido y eso que estuvieron cerca en su último partido en casa ante la Cultural, Sin embargo, dos goles de Dani Gómez en los minutos finales del encuentro le permitieron sacar un empate ante un rival directo y ganar el golaverage.

Los jugadores ofensivos están de dulce

En las últimas jornadas, el equipo está jugando un gran fútbol y desplegando todo su poderío ofensivo. Dani Gómez, desde que regresó de la lesión, suma muy buenos minutos y se ha hecho con un puesto como titular. Cristo a pesar de que no está siendo tan prolífico de cara a puerta como acostumbraba, está generando una gran cantidad de ocasiones.

A los dos delanteros hay que sumarle el momento de Alberto, protagonista ante el Navalcarnero con un doblete, el resurgir de Fidalgo y Seoane, que después de algunos encuentros algo bajos de forma, han vuelto a tener un nivel excelso. También cabe destacar a De Frutos que a pesar del contratiempo de la lesión en el último encuentro, hasta dicho partido, estaba siendo de lo mejor del filial madridista.

Alberto, después de marcar para el Castilla

Además parece que una pareja de centrales ha conseguido asentarse en el once después de muchas jornadas con cambios en la defensa. Javi Sánchez y Álex parecen haberse ganado la confianza de Manolo Díaz y han sentado a De la Fuente, que desde el comienzo de la temporada había sido fijo en el eje de la zaga.

Por su parte, el Valladolid B quiere los tres puntos para conseguir alejarse de la zona de peligro de forma definitiva. Por el momento se encuentran en tierra de nadie y una victoria les impulsaría en la clasificación a la parte alta y les daría tranquilidad de cara a las jornadas finales.

En la ida, jugada en los Anexos al José Zorrilla, los mirlos blancos se llevaron el gato al agua gracias a la estrategia, ya que tras el primer tanto de Javi Pérez, empató Javi Sánchez de penalti y completaron la remontada gracias a una jugada ensayada en una falta que culminó Fidalgo para darle los tres puntos a los madridistas.

Castilla - Valladolid B

Castilla: Belman; Sergio López, Álex, Javi Sánchez, Fran García; Jaume, Seoane, Alberto, Cristo, Fidalgo y Dani Gómez. -posible once inicial-.

Valladolid B: Samu Pérez, Apa, Corral, Mario, Salisu, Kike Pérez, Pablo, Javi Pérez, Casi, El Hacen y Zalazar. -posible once inicial-.

Hora: 19:30 horas - Realmadrid TV / EL BERNABÉU.

Árbitro: David Jesús Pinto (Comité tinerfeño)

Información: Partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo I de Segunda División B que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Castilla - Valladolid B]

Noticias relacionadas