Cada punto ganado por el Real Madrid Castilla es trascendental, ya que la clasificación está muy ajustada y deben seguir sumando si quieren mantenerse en la lucha por el ascenso. El conjunto blanco recibe el próximo sábado al Real Valladolid B a las 19:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, perteneciente a la jornada 26.

El filial del Real Madrid viene de obtener una importante victoria fuera de casa en un encuentro en el que sufrió más de la cuenta, pero que consiguió llevarse tras un doblete de Alberto y un tempranero tanto de Fidalgo ante el Navalcarnero. Con este triunfo, los merengues se posicionaban cuartos y volvían a los puestos de playoffs

Por su parte, el Real Valladolid B se sitúa en mitad de la tabla prácticamente a la misma distancia de ascenso que de descenso. Los pucelanos ocupan la duodécima posición con 32 puntos y viene de empatar por 1-1 ante el segundo clasificado, el filial del Atlético de Madrid. En los dos encuentros anteriores obtuvo dos victorias por la mínima, por lo que llega con buenas sensaciones al Di Stéfano.

Horario Castilla-Real Valladolid B

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Real Valladolid B se jugará el sábado 23 de febrero a las 19:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: El Castilla sufre más de la cuenta, pero gana fuera de casa al Navalcarnero]

Noticias relacionadas