Euforia en la celebración de uno de los goles del Castilla ante la Cultural Leonesa

Euforia en la celebración de uno de los goles del Castilla ante la Cultural Leonesa

Cantera SEGUNDA B

Horario internacional y dónde ver el Navalcarnero - Castilla de Segunda B

El equipo de Manolo Díaz afrontará un importante duelo a domicilio para tratar de acceder a los puestos de playoff de ascenso en la clasificación.

17 febrero, 2019 00:23

Noticias relacionadas

Este domingo 17 de febrero, se vivirá en el Estadio Municipal Mariano González un duelo trascendental para el Castilla de Manolo Díaz. El filial madridista medirá sus fuerzas a domicilio contra el Navalcarnero, equipo que ocupa la decimoctava posición de la clasificación, habiendo sumado tan solo 21 puntos que le hacen estar en puestos de descenso. Por su parte, los madridistas llegan quintos con 40 puntos, empatados con la Ponferradina, que es el equipo que ocupa la cuarta plaza que da acceso al playoff de ascenso.

De esta manera, sumar los tres puntos se antoja crucial para el Castilla. La clasificación la lidera el Atlético B, que ya ha jugado su partido de la jornada 25 y que se mantiene en el liderato con 45 puntos, por lo que la diferencia no es tanta con el conjunto merengue y quedan muchas jornadas por disputar para que todo se vaya apretando más todavía y se presente una recta final de curso apasionante.

Más difícil lo tiene el Navalcarnero para salir de los puestos más bajos de la tabla, pues el Burgos se sitúa por delante con 26 puntos, siendo el equipo que marca el inicio de las posiciones que indican el descenso de categoría. Por lo tanto, aun consiguiendo la victoria ante el filial blanco, se colocaría con 24 puntos que les servirían en todo caso para mantenerse en el mismo sitio, esperando un pinchazo de los equipos de arriba para poder mantenerse en Segunda B.

Horario Navalcarnero - Castilla

Horario Navalcarnero - Castilla

Horario del partido

El duelo entre el Navalcarnero y el Castilla se disputará este domingo 17 de febrero a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Mariano González.

Hora local: 16:30 horas.

América

Estados Unidos: 05:30 horas-Costa Oeste-; 08:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 13:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 16:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 16:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Dejar la portería a cero: el gran debe del Castilla en su lucha por el ascenso]