Tres puntos más para el Castilla que supo aprovecharse de las debilidades de un Navalcarnero que vendió muy cara la derrota y tuvo la oportunidad de poder puntuar ante uno de los rivales más duros de la categoría. [Narración y estadísticas: Navalcarnero 2-3 Castilla]

No pudo empezar mejor el encuentro para los intereses madridistas, ya que cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de encuentro, Fidalgo ponía por delante a los mirlos blancos aprovechando un gran centro de Dani Gómez después de una jugada por banda derecha entre el de Alcorcón, Cristo y Alberto.

Golpe muy duro para el conjunto local que llegaba al choque después de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Con el paso de los minutos se fueron recuperando los rojiblancos, sin embargo, el conjunto merengue fue muy efectivo y en el minuto 19 anotó el segundo tanto, obra de Alberto.

El extremo entró en el once debido a las molestias de De Frutos en el calentamiento y justificó la decisión de Manolo Díaz, ya que la jugada arrancó con una gran internada suya por banda derecha, sirvió para Fidalgo, pero su remate lo sacó la defensa y tras varios rechaces, el '7' mandó el balón al fondo de las mallas.

El Navalcarnero no se rindió

El segundo tanto dio mucha tranquilidad al equipo, pero el Navalcarnero no se rindió y busco recortar distancias, algo que consiguió gracias a un gran gol de Hakim que remató un centro raso desde la banda derecha de Fran. El mediocentro del conjunto gol se anticipó a la defensa blanca y acercó a su equipo en el marcador.

La remontada estaba más cerca para los rojiblancos y la esperanza crecía para los aficionados locales, sin embargo, volvió a aparecer Alberto para ampliar la ventaja de los merengues. El extremo aprovechó un centro de Sergio López al corazón del área en una muy buena contra para marcar el tercero.

El gol fue un auténtico jarro de agua fría para los locales que veían como sus esperanzas de remontada se esfumaban justo antes de que el colegiado decretase el descanso del encuentro.

Fidalgo, ante el Navalcarnero

La segunda mitad comenzó con un Navalcarnero con mucho ímpetu buscando el tanto que les acercase en el marcador. El gol justo antes del descanso dolió mucho pero no hundió a un equipo que lo intentó de todas las maneras posibles, pero no conseguía hacer daño a un Castilla que administraba bien su ventaja.

El Castilla supo administrar su ventaja

En el minuto 68 los locales consiguieron el premio a tanta insistencia y lograron recortar distancias gracias a un gol de Montoro que aprovechó un balón suelto en el área para meter el pie en el área pequeña y dar alas a su equipo en busca de la remontada.

El paso de los minutos puso muy nerviosos al conjunto blanco que sufrió para llevarse los tres puntos y Belman tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener a su equipo por delante en el marcador. 

Fran García lucha por un balón ante el Navalcarnero

Los blancos también disfrutaron de ocasiones para poder ampliar su ventaja, ya que los últimos 20 minutos del encuentro fueron un auténtico corre calles que ninguno de los dos equipos aprovechó y el marcador se mantuvo intacto.

Finalmente los tres puntos fueron para los merengues que vuelven a los puestos de playoff, ya que se colocan cuartos en la clasificación y hunden más al Navalcarnero que encadena ya siete jornadas sin conocer la victoria. 

Navalcarnero 2-3 Castilla

Navalcarnero: Diego; Fran, José Antonio, Manu Jaimez, Montoro; Carlos, Hakim (Abu, 83'), Cifo (Steven, 63'), Sergi, Del Pozo, Gabri.

Castilla: Belman, Sergio López, Álex (Manu Hernando, 80'), Javi Sánchez, Fran García; Fidalgo, Alberto (Augusto, 86'), Seoane, Dani Gómez (Ayoub, 71'), Cristo.

Goles: 0-1, 1' Fidalgo; 0-2, 19' Alberto; 1-2, 36' Hakim; 1-3, 42' Alberto; 2-3, 68' Montoro.

Árbitro: Kevin Javier Moreno (Comité murciano). Amonestó a Carlos (39'), Hakim (56'), Álex (72'), Steven (80'), Cristo (82').

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del grupo I de Segunda División B que se disputó en el Mariano González (Madrid).

Noticias relacionadas