Partido complicado el que afronta el Castilla el próximo domingo a las 16:30 horas ante el Navalcarnero en el Municipal Mariano González. El empate en los últimos instantes ante un rival directo como la Cultural Leonesa llenó de moral a un equipo que veía como a pesar del buen juego se le iban tres puntos cruciales.

El resultado les hizo caer de los puestos de playoff, sin embargo, tener el golaverage ganado ante un conjunto que a buen seguro va a estar hasta el final en la lucha por los puestos de privilegio, es de vital importancia si se quiere conseguir la meta del ascenso a Segunda División.

Dani Gómez volverá a la titularidad

El objetivo para esta jornada 25 de la competición no es otro que hacer bueno el punto conseguido gracias a Dani Gómez. El delantero de Alcorcón regresó después de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas, y lo hizo por todo lo alto, dejando a su equipo muy vivo en la lucha por el playoff.

Celebración del gol del empate del Castilla que salva un punto en el Di Stéfano

El día que de cara a puerta el equipo estaba negado, apareció el ariete para demostrar por qué el club le renovó este verano y le tiene como una de las joyas de La Fábrica. Su gran actuación le dará un puesto en el once de Manolo Díaz ante su próximo rival y será la punta de lanza de los blancos.

En portería seguirá Belman que está haciendo grandes partidos desde que Luca subió definitivamente con el primer equipo. En defensa se espera un cambio y es en la pareja de centrales, junto a Javi Sánchez se espera la presencia de De la Fuente, volviendo la pareja de centrales que inició la temporada y que por unas circunstancias u otras no ha podido estar disponible durante muchos partidos esta temporada.

Otro que volverá al once es Fidalgo que después de ser suplente en las dos últimas jornadas, salió al terreno de juego en la segunda parte del último partido, cuando el equipo perdía por 0-2 y revolucionó el partido y fue clave para conseguir el empate llevando la manija del equipo.

Asaltar los puestos de playoff

El empate ante la Cultural hizo al Castilla perder los puestos de playoff y caer a la quinta posición empatado a puntos con la Ponferradina, por lo que una victoria ante el Navalcarnero le podría devolver a los puestos de privilegio. 

Fidalgo contra el Navalcarnero

Para ello deberá ganar a un equipo que atraviesa una muy mala racha y se encuentra herido. Las seis derrotas consecutivas que acumula le han hecho estar en puestos de descenso y necesita con urgencia sumar de tres en tres, ya que se encuentra a cinco puntos del playout y a siete de estar fuera de peligro.

La victoria ante un equipo que está en los puestos altos le daría una inyección de moral muy necesaria para poder remontar el vuelo e intentar conseguir la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Navalcarnero - Castilla

Navalcarnero: Héctor Pizana, Álex González, Sergio, Manu Jaimez, Stevens; Hakim, Del Pozo, Carlos, Fran García, Joaquín y Salazar. -posible once inicial-.

Castilla: Belman; Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Fran García; Jaume, Seoane, Fidalgo, De Frutos, Cristo y Dani Gómez. -posible once inicial-.

Hora: 16:30 horas - Realmadrid TV / EL BERNABÉU.

Árbitro: Kevin Javier Moreno (Comité murciano).

Información: Partido correspondiente a la 25ª del grupo I de Segunda División B que se disputará en el Municipal Mariano González (Madrid).

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Navalcarnero - Castilla]

Noticias relacionadas