El Real Madrid Castilla se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso. En un grupo donde la igualdad es la tónica dominante, el equipo de Manolo Díaz se encuentra a cuatro puntos del liderato, aunque actualmente se encuentre en quinta posición. El próximo compromiso del filial blanco será ante el Navalcarnero, un equipo en posiciones de descenso que está en caída libre. 

De cara a portería, el Castilla es el equipo más efectivo de la competición, habiendo anotado 40 goles en 24 partidos, casi dos tantos a favor por encuentro, los mismos que el Atlético de Madrid B. Uno de los grandes culpables de esa cifra es Cristo, que ha aportado once dianas y es el segundo máximo goleador del grupo. 

El gran pero del equipo está siendo cerrar su propia portería. Los 32 goles encajados por el Real Madrid Castilla lo convierten en el quinto equipo que más goles encaja del grupo. El Internacional de Madrid, el Unión Adarve, el Navalcarnero y el Deportivo Fabril son los únicos equipos con más goles en contra que el filial blanco.

Cristo González celebra un gol con el Castilla

Solo dos partidos a cero en los últimos diez

En las 24 jornadas que se han disputado en Segunda B, en solo siete partidos el Castilla ha dejado su portería a cero. En los últimos diez partidos, solo se ha quedado sin encajar goles en el empate a cero ante Las Palmas Atlético y en la victoria contra el Unión Adarve. 

Los próximos compromisos del Real Madrid Castilla son ante el equipo más goleado, el Navalcarnero, y contra uno de los que menos tantos encaja, el filial del Valladolid. Si los resultados acompañan, los de Manolo Díaz podrían incluso colocarse segundos, aunque con una derrota podrían llegar a colocarse en séptima posición, lo que denota la igualdad de la categoría.

[Más información: Dani Gómez rescata un punto para el Castilla ante la Cultural Leonesa]

Noticias relacionadas