La cantera del Real Madrid está llena de jóvenes que aspiran a convertirse en los nuevos Sergio Ramos, Luka Modric, Marco Asensio o Vinicius Júnior. Talento, calidad y muchas ganas por llegar al primer equipo. Una fábrica llena de sueños en la que en cada uno comienzan a destacar algunos jugadores. Uno de los más pequeños de la casa está destacando en el Alevín B: Izan Lucas Muriano.

A sus 10 años, el pequeño futbolista ya comienza a ilusionar en la Ciudad Real Madrid. Izan comenzó a dar patadas a un balón en el Boca Juniors, para después dar el salto al club blanco en la 2015/2016. El jugador ingresó en las categorías inferiores en las filas del Prebenjamín. Después ha pasado por el Benjamín B y el Benjamín A hasta que el pasado verano llegó al Alevín B.

Izan tiene entre ceja y ceja el gol. Eso es algo que se puede ver casi todos los fines de semana que juega su equipo. Sin ir más lejos, en el último partido ante el Alcalá, el pequeño futbolista dio la victoria al filial del Real Madrid con un gol en la primera mitad. El centrocampista se define como "un buen regateador".

Fan de Isco Alarcón

Con su 1,28 el futbolista ha comenzado a destacar en La Fábrica. En el club blanco le definen como un jugador "polivalente, con un gran manejo de las dos piernas, especialmente la izquierda". "Es muy vertical y tiene un carácter claramente ofensivo. Como buen compañero, se implica en las tareas defensivas para ayudar al equipo", dice el Real Madrid en su página web.

Isco, en el entrenamiento del Real Madrid EFE

Además, el pequeño tiene un modelo en el primer equipo. Este no es otro que Isco. Quién sabe si dentro de unos años es Izan quien levanta de sus asientos al respetable del Santiago Bernabéu. Lo que está claro es que de continuar así su progresión, Izan tiene mucho futuro por delante en la casa blanca.

[Más información: Así es Altube, el portero de la 'generación 2000' que gusta a Solari]

Noticias relacionadas