Golazo de Paulo con el Alevín A

Golazo de Paulo con el Alevín A

Cantera REAL MADRID

El Real Madrid presume de crack: el golazo de Paulo, jugador del Alevín A

Un zurdazo directo a la escuadra del joven futbolista de la cantera merengue es uno de los mejores tantos del fin de semana.

6 febrero, 2019 17:56

Noticias relacionadas

Todas las semanas el Real Madrid hace una selección de los mejores goles de la cantera durante los partidos disputados. De esta manera la afición puede disfrutar de los tantos de las generaciones futuras y siempre se ven destellos de los jóvenes futbolistas que hacen recordar a los jugadores de la primera plantilla.

En la jornada de este fin de semana han destacado grandes tantos como el de Álex del Infantil B, pero sin duda el destello de crack que ha dejado Paulo del Alevín A es uno de los de más bella factura, ya que dejó un zurdazo a la escuadra que dejó perplejos a los aficionados.

El partido terminó con un contundente 13 a 0 ante el Getafe, y el joven Paulo marcó además de ese golazo, otros tres más en su cuenta particular. El Alevín A se mantiene así en primera posición en el Grupo 1 de la división autonómica con 42 puntos de 42 posibles.

El joven mediocentro lleva desde 2014 en las categorías inferiores del equipo blanco. Nacido en 2007 en Madrid, el futbolista es un jugador de gran calidad y de gran golpeo con ambas piernas y buen finalizador, como demuestra en su último gol.

[Más información: El Juvenil C brilla en su debut y derrota al Spartak Moscú en el Torneo Al Kass]