Tras sumar una escasa participación de dos partidos, Mink Peeters abandona el Lleida. El extremo izquierdo holandés, cedido en al club catalán el pasado verano por el Castilla, regresará al filial del club blanco tras rescindir su préstamo.

El holandés llegó a La Fábrica con 16 años desde la cantera del Ajax. La pasada temporada renovó hasta 2020 y fue cedido para primero formar parte de las filas del VVV Venlo y después del Almere City. El joven anteriormente también había militado en dos de las mejores canteras de su país, la del PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam

Tras la cesión en el Almere City, el extremo izquierdo fue traspasado al Lleida Esportiu, sin embargo no ha disfrutado de un gran protagonismo en el equipo. El conjunto catalán actualmente se encuentra en Segunda División B, que se posiciona en el cuarto puesto del Grupo 3, a cuatro puntos del líder. 

Únicamente jugó 32 minutos con el Lleida

El holandés ha disputado únicamente dos encuentros, ante el Cornellá, partido de Liga de la quinta jornada en el que jugó 14 minutos y que finalizó con un empate (1-1), y en primera ronda de la Copa del Rey contra el CD Teruel, en el que estuvo durante 18 minutos en el terreno de juego y vencieron por 2-0.

Asimismo, Peeters destacó en la temporada 2016/2017 en la que disputó la UEFA Youth League con el Juvenil A dirigido por el exjugador blanco Guti, llegando a anotar un total de cuatro goles. No obstante, las lesiones han sido un lastre para el holandés ya que le han ido frenando su progresión. Actualmente, el Castilla se encuentra en la sexta posición del Grupo I de la Segunda B, con 36 puntos, a seis del primer clasificado, el Fuenlabrada.

[Más información en: Jaime Sánchez deja el Castilla para reforzar al Valladolid de Ronaldo]