El Valladolid ha hecho oficial la llegada del joven central formado en las categorías inferiores del Real Madrid para reforzar su filial. Jaime, de 23 años, comenzó en el mundo del fútbol en el Cádiz -previo paso a muy tierna edad en el Sancti Petri-, de ahí dio el salto al conjunto blanco en el año 2012. Durante la campaña 2016/2017 jugó en el Sabadell para volver más tarde al Castilla, equipo en el que ha jugado durante el primer tramo de la presente temporada.

El club de Ronaldo se hace así con los servicios del defensa, internacional por España con la sub19 hasta el mes de junio. Además, el Valladolid ha revelado en su comunicado que en el contrato ya han pactado con el Real Madrid la opción de incorporarlo a la disciplina blanquivioleta, si así lo ven oportuno desde Zorrilla.

Desde la web del club blanco destacan de Jaime "su buen rendimiento en el juego aéreo, notable desplazamiento del balón en largo y la gran ocupación de espacios que hace en la zaga", además de "su salida del balón" y que va "muy bien al corte". El zaguero llega para reforzar el filial del Valladolid.

Comunicado del Valladolid

"El Real Valladolid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del central Jaime Sánchez Muñoz (Chiclana de la Frontera, 11-03-1995). Formado en las categorías inferiores del Cádiz CF y del Real Madrid,

Jaime procede del filial madridista y ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española.

El defensor se incorpora a la disciplina blanquivioleta hasta el 30 de junio y ya están pactadas las condiciones de su contrato en caso de que el club decida incorporarlo a la primera plantilla a partir de la próxima temporada.

El defensor se convierte en la segunda incorporación del Real Valladolid B en el mercado invernal tras la llegada del cancerbero Guille Vallejo".

[Más información: El Lleida acuerda con el Real Madrid la rescisión del contrato de Mink Peeters]

Noticias relacionadas